Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como seria este Javascript?

Estas en el tema de Como seria este Javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito que me ayuden porfavor por que no se nada de JS y me urge poner esto en mi pagina: Un textbox que diga "LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:02
Avatar de Tecktonikrazy  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Como seria este Javascript?

Necesito que me ayuden porfavor por que no se nada de JS y me urge poner esto en mi pagina:

Un textbox que diga "LA URL"
Abajo otro que dija "ID"
Abajo otro que dija "KEY"
Y abajo otro que dija "FECHA"

Despues de todo eso abajo tengo que poner una forma con este codigo:

Código HTML:
<base href="http://www.metroflog.com/NOMBREDELFLOG">
<body text="#000000" bgcolor="#FFFFFF">
<center> </center>
<form method="post" action="#Msg">

<p align="center"><font face="Arial Narrow">Tu nick
(si no estas logeado)<br>
<INPUT name="nombre" value="Tu metro" size="40" style="color: #FFFFFF; background-color: #000000">
<br>
Mensaje<br>
<textarea cols="50" rows="8" name="mensaje" onkeyup="if (this.value.length > 1500) this.value = this.value.substr(0,1500);" onkeydown="if (this.value.length > 1500) this.value = this.value.substr(0,1500);" style="color: #66FF66; background-color: #000000; font-family:Verdana; font-weight:bold"></textarea>
</font>
<br>
<input type="submit" name="enviarmensaje" value="Firmar" style="margin-top: 4px; color:#FFFFFF; font-family:Tempus Sans ITC; font-weight:bold; background-color:#000000">
<input type="hidden" name="ID" value="NUMEROS">
<input type="hidden" name="Key" value="LETRAS">
<input type="hidden" name="fecha" value="FECHA">

<input type="hidden" name="titulo" value="TITULO">
<input type="hidden" name="pos" value="">
</p>
</form> 
Al lado de cada uno de los 4 textbox que pusimos al inicio debe de haber un boton que diga "Añadir" para que cuando se de clik en el que esta junto al textbox de "LA URL" se sustituya la parte de "http://www.metroflog.com/NOMBREDELFLOG" que esta en el codigo de arriba por lo que se escribio en ese textbox; y al dar clik en el boton que este junto al de "ID" se sutituya la parte de "NUMEROS" que esta casi asta abajo del codigo, por lo que se escribio en ese textbox, y asi sucesivamente con "LETRAS" en el textbox de "KEY" y "FECHA" en el textbox de "FECHA".

Les agradeseria de verdad mucho su ayuda por que aqui mismo ya me han ayudado con otros codigos de la misma dificultad y me han funcionado perfectamente, asta luego!

Etiquetas: sustituir, textbox, botones, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.