Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como simular pestañas en un pagina

Estas en el tema de como simular pestañas en un pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. quisiera simular lo que en delphi eran las PageControl, o sea, pantalla con pestañas, me podeis decir por donde empezar a mirar, i si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Lleida
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como simular pestañas en un pagina

quisiera simular lo que en delphi eran las PageControl, o sea, pantalla con pestañas, me podeis decir por donde empezar a mirar, i si me podeis enviar un ejemplo sencillo pues mejor
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 07:44
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Esto no se hace con PHP, se logra con Javascript y CCS.
Movido al Foro correspondiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 08:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Lo pudes hacer con PHP o javascript incluso ... Tan solo necesitas una variable almacenada en una cookie (asi lo hacen las versiones javascript) o una session/cookie (version PHP) q diga en que seccion está de esas "pestañas" ...

Con esa variable .. solo tienes que presentar la pestaña "activa" ..

Tan solo es hacer una serie de condicionales a partir de esa variable de control q obtenemos de una cookie o session (podria ser tambien propagada por el URL .. pero es incluso mas sencillo lo que te propongo) ...

Una bateria de swtich te pude servir ...

Ahora abria q ver que es lo q vas a usar .. si graficos o simplemente propiedades de color de una celda (tabla HTML) por ejemplo ....

Esa es la teoría .. si quieres algo ya implementado en PHP .. mira en:

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...te_Navigation/


Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.