Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Como trabajar con window.open();

Estas en el tema de Como trabajar con window.open(); en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos como han estado espero que bn despues de este ROCK AL PARQUE!!! Bueno ahora si a lo verdadero: Chicos queria subir imagenes a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 22:07
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Como trabajar con window.open();

Hola chicos como han estado espero que bn despues de este ROCK AL PARQUE!!!

Bueno ahora si a lo verdadero:
Chicos queria subir imagenes a mi sitio web pero yo se y uds tambien que para poder subir imagenes por javascript o por donde sea se tiene que esperar a que se carguen las imagenes entonces eso es demaciado tedioso para los usuarios asi que pues no queria recurir a hacer ese script en la misma pagina que ellos esten visitando. tonces busque solucion y queria con el window.open() pero el problema es que no queria que el usuario tenga que trabajar con dos ventanas !! asi que habia decidido hacerlo con html (a target="_blank" creo que es asi pero abre otra pestaña) pero aquel dia me mire una accion sin querer en internet.

Lo vi con wamp el servidor web de windows y hace lo siguiente:

Se abre una ventana nueva y cuando se abre pues lo normal es que se hace cualquier cosa ahi, En este caso es hacer una consulta myqsl. Pero lo que me cautivo fue que encontre lo que estaba buscando y es que cuando uno hacia la consulta en la ventana abierta con window.open() la ventana madre o la que abrio la ventana NO SE COMO pero escuchaba el cambio que se hizo en la otra ventada en tiempo real, Algo asi como un callback no se como.

Si alguien sabe como funciona eso y poder explicarmelo le agradeceria chicos ya que seria la solucion perfecta para mi problema :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 10:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como trabajar con window.open();

tan simple como estudiar la documentación del DOM, y sus objetos, como el window.opener que hace referencia a la ventana padre (o madre como le quieras decir) de igual modo window.open devuelve la instancia de la ventana hija

conclusión: consulte un manual de Javascript, HTML y DOM
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: funcion, html, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.