Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como traer un archivo desde megaupload

Estas en el tema de como traer un archivo desde megaupload en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, soy fiel seguidor de ForosdelWeb. siempre que tengo una duda de algo la encuentro en este sitio ya solucionada, pero esta vez por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 14:31
Avatar de mezitax  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile, Dominican Republic
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta como traer un archivo desde megaupload

Hola amigos, soy fiel seguidor de ForosdelWeb. siempre que tengo una duda de algo la encuentro en este sitio ya solucionada, pero esta vez por mas que busque no fue asi.el caso es este:
Desde mi sitio web quiero que al presionar un link se carge un archivo desde megaupload y me lo muestre en mi sitio... especificamente un archivo de video(quiero poder ver el video en mi sitio, no el archivo).
Los sitios que he visto que lo pueden hacer piden al usuario descargarse una extension para su navegador, no es esta mi intención. mas bien me gustaria saber como generar un script que se ejecute dentro del sitio y que haga esta tarea.

Sitio de referencia:http://www.cuevana.tv/

No pido que lo hagan por mi porque debe ser un trabajo muy largo (creo), pero si pueden orientarme de que es lo que debo buscar para aprender a hacer esto (ejemplos, libros, conceptos a buscar, lo que sea) seria de gran ayuda ya que en este tema estoy super perdido.

en javascript y php me manejo medianamente (no lo suficiente al parecer).

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 02:03
Avatar de mezitax  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile, Dominican Republic
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: como traer un archivo desde megaupload

ya aclare mi duda y me puse a trabajar en dicho script.
para los que desean saberlo esto se hizo gracias a la función de javascript document.getElementById(‘downloadlink’)

por lo menos era eso lo que me faltaba saber.

Etiquetas: megaupload, php, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.