Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como usar correctament runPopup

Estas en el tema de como usar correctament runPopup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Mi problemas es querer que aparesca un popup al entrar a un web site, en la página de inicio, lo cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
como usar correctament runPopup

Hola a todos.
Mi problemas es querer que aparesca un popup al entrar a un web site, en la página de inicio, lo cual se hacia hacia usualmente con open.windown, sin embargo como sa sabran, el SP2 del windows XP, bloquea los popup automáticos.
Navegando por el cyber, encontré páginas en las cuales al usar el comando "runPopup" esquivan este sistema de bloqueo que existe, pero no se como usarlo correctamente, por ello mi consulta y si alguien podria darme una manito.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 02:13
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Tambien puedes evitar que te "atrape" el firewall de windows poniendo esto al principio de la pagina (antes de <html>)
<!-- saved from url=(00XX)http://www.tu-dominio.com.ar -->

Reemplaza el tu-dominio.com.ar por el tuyo y en las XX pone la cantidad de caracteres que tiene la URL completa, a mi me sirvio...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta.
Unas consultas más.
¿Desde donde cuento los caracteres, desde www incluyendo los puntos o desde http?
Y como llamó a mi página de popup, como simepre con open.windows?

Gracias de antemeano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.