Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cómo usar una variable que viene de php

Estas en el tema de cómo usar una variable que viene de php en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! mi consulta es que pretendo usar un valor de una variable creada en php en una línea de javascript. se trata del spry accordion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
cómo usar una variable que viene de php

Hola!
mi consulta es que pretendo usar un valor de una variable creada en php en una línea de javascript.

se trata del spry accordion de dreamweaver, de la línea que define cual pestaña se verá abierta cuando se cargue la pagina.

la linea es
Código:
this.defaultPanel = 3;
y el archivo es SpryAccordion.js

y el valor es 3 porque yo estipule 4 pestañas, pero ahora con el codigo de mysql y php que le agregué, la cantidad de lineas ira cambiando a gusto del webmaster, por eso es que tengo una variable definida con un número para que se pase en la linea de javascript.

La defini dentro del head del archivo php, puesto que segun lei sería transformado en una variable 'global'. Algo así:

Código:
<head>
<script type="text/javascript">
    var numerito = "<?php echo $mostrar2; ?>";
  </script>
</head>
this.defaultPanel = numerito; no me ha funcionado, y necesito pasarla
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo usar una variable que viene de php

LIsto!!
tenia un problema con la conexion a la base de datos en base a la cual creé la variable $mostrar2

Ese código de arriba, funciona perfectamente.

Saludos!!

Etiquetas: php, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.