Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como ver la configuración regional?

Estas en el tema de ¿Como ver la configuración regional? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes. Me gustaría lo siguiente: Tengo un formulario normal y corriente donde con una cifra en Euros introducida hace una serie de fórmulas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Como ver la configuración regional?

Buenas tardes. Me gustaría lo siguiente: Tengo un formulario normal y corriente donde con una cifra en Euros introducida hace una serie de fórmulas a continuación.

Hasta ahí bien, pero existe un problema, que cuando yo introduzco una cifra con decimales, no se si poner un punto o una coma, dado que no conozco la configuración regional que tiene puesta por defecto el visitante de la página, para que así en caso de que me pusiera puntos escribiera comas si el punto decimal es la coma.

Resumiendo: ¿alguien sabe como leer de la configuración regional de un equipo si está utilizando un punto o una coma como punto decimal?, se que habrá primero que encontrar la ruta y demás leches, pero no se como leerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.