Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como verifico si existe un valor en el input?

Estas en el tema de como verifico si existe un valor en el input? en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo un promblema... como verifico si existe valor dentro del input?... pero esto se debe validar cuando exista un valor dentro del input.. no cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 05:42
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Pregunta como verifico si existe un valor en el input?

tengo un promblema... como verifico si existe valor dentro del input?... pero esto se debe validar cuando exista un valor dentro del input.. no cuando pierda el focus...

me explico, necesito que capte el valor que se ingresa mediante una pistola de lectura de barras. esta ingresa, pero no abandona el focus del input.. entones el onchange nose produce nunca..

como puedo obligar a que abandone o realize algun manejo de eventos con solo registrar nuevos valores sin avandonar el focus?...
espero no este preguntando pelotudeces y sea mas facil y elemental de lo que parece.

PD: no lo he provado con la pistola en realidad, pero el empleador comento que no lo realizaba... a mi no me consta, si alguien conoce mejor la naturaleza de las pistolas de lecturas de barras.. gracias.
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 08:21
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
osea lo que hace la pistola es bomitar el numero que saca del codigo de barra, en donde sea, o en donde este el cursor, o donde este el foco......
no se si en javascripts se pueda trabajar con un timer o algo asi que casa cierto tiempo verifique casi cambia el contenido de un textfield, yo nunca he trabajado con una pistola en un web form, pero creo que tiene razon , que no puede funcionar el evento Onchange...

deveria poner su boton creo....
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.