Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

comparación en un if

Estas en el tema de comparación en un if en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros estoy en un pequeño dilema tengo que comparar un valor numerico que me esta llegando vacio pero lo que necesito es compara que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 00:42
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
comparación en un if

Hola compañeros estoy en un pequeño dilema tengo que comparar un valor numerico que me esta llegando vacio pero lo que necesito es compara que cuando llegue vacio vacio no me imprima en la caja de texto en la que estoy imprimiendo la variable NaN sino que me imprima 0 (cero) lo que no se es como comparar pues yo lo tengo mi codigo así maso:

if (flete.value == )//aqui es donde no se como poner pues yo se que '' es para //no numericos
{

fletegen = 0;

}
else
fletegen = flete.value

entonces por favor si alguien sabe como hacerlo le agradezco hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 00:49
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
segun recuerdo existe una funcuion llamada isNaN, sino también lo puedes hacer con expresiónes regulares en las faq de foros del web ahy un script para que solo puedan meter numeros a los campos ese te puede ayudar para lomq necesitas
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 00:50
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
segun recuerdo existe una funcuion llamada isNaN, sino también lo puedes hacer con expresiónes regulares en las faq de foros del web ahy un script para que solo puedan meter numeros a los campos ese te puede ayudar para lomq necesitas
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 00:53
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
segun recuerdo existe una funcuion llamada isNaN, sino también lo puedes hacer con expresiónes regulares en las faq de foros del web ahy un script para que solo puedan meter numeros a los campos ese te puede ayudar para lomq necesitas
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 01:01
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
lo que pasa es que yo primero doy click en un radiobutton y ahi ese radiobutton me hace un submit lo cual me le pasa como parametro a una caja de texto el valor NaN osea que no hay valor numerico eso es por que aun no se a digitado nada, es ahí donde necestio poner este valor en cero, pero despues hay una caja de texto que esta junto al radiobutton en la cual ingreso un valor el cual debo pegar a la caja de texto a la que pegue el cero cuando el valor es NaN... si me entiende..?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno creo que se lo que dices ...

if(flete.value == '') //Asi se pone el vacio o con dobles comillas ""
{
fletegen=0;
}
else
fletegen=flete.value

espero que te ayude esto ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.