Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Comparar fechas

Estas en el tema de Comparar fechas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos. Después de buscar en bastantes sitios he llegado a un punto donde ya no veo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Comparar fechas

Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos.

Después de buscar en bastantes sitios he llegado a un punto donde ya no veo la forma de seguir haciendo cosas "lógicas". Soy seminovata programando. Estoy intentando comparar dos fechas, una obtenida de un formulario y otra fecha determinada, para que un código javascript establezca en la fecha determinada unos precios distintos a los demás días del año.

Para ello:

-----

var fecha_reserva = document.getElementById ('calendario'); /*Obtengo la fecha en la que quieren reservar*/

var fechasp = fecha_reserva.value.split ('/');
var fecha_res = new Date ( fechasp[2], fechasp[1]-1, fechasp[0] );

var fechaclave = new Date (2013, 9, 8); // Quiero compararla con el 8 de septiembre.
fechaclave.setHours(0);
fechaclave.setMinutes(0);
fechaclave.setSeconds(0);
fechaclave.setMilliseconds(0);


var tclave = fechaclave.getTime();
var tres = fecha_res.getTime();

var diff = (tclave - tres);
if (diff == 0)
.......
else
........

-----

Alguna idea? Muchas gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 05:58
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Comparar fechas

Cita:
var fecha_reserva = document.getElementById ('calendario'); /*Obtengo la fecha en la que quieren reservar*/

la parte comentada está mal (//) comentario para javascript (/*) comentario para css (< !--) comentario para html

var fechasp = fecha_reserva.value.split ('/');