Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Comparativa: JavaScripts vs Applets

Estas en el tema de Comparativa: JavaScripts vs Applets en el foro de Javascript en Foros del Web. Se que son aplicaciones para el entorno web, ejecutables bajo sistemas cliente, utilizadas para dotar de capacidades de interactividad y dinamismo a los documentos hipermedia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 22:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Comparativa: JavaScripts vs Applets

Se que son aplicaciones para el entorno web, ejecutables bajo sistemas cliente, utilizadas para dotar de capacidades de interactividad y dinamismo a los documentos hipermedia, pero desconozco las ventajas/desventajas de aplicar uno u otro recurso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 11:43
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Comparativa: JavaScripts vs Applets

El JavaScript es un programa fuente que viaja y se ejecuta en el cliente (y puede ser visto y copiado por el cliente) mientras que el applet está previamente compilado, creo que el tamaño es menor, y su utilidad principal, creo, es para ocultar tu código al distribuirlo a terceros. Por ejemplo, si yo hago un validador genérico y te lo quiero vender, seguro te vendería un applet y no un JavaScript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.