Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

compatibilidad

Estas en el tema de compatibilidad en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, soy nueva por aquí y también lo soy en el diseño de páginas web. Estoy intentando hacer la mía y se me ha ocurrido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 01:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
compatibilidad

Hola, soy nueva por aquí y también lo soy en el diseño de páginas web. Estoy intentando hacer la mía y se me ha ocurrido una idea que se hace con javascript.

Yo pensaba que este lenguaje era totalmente compatible con todos los navagores y no daba ningún problema pero hay gente que me ha comentado que puede que no sea así. Os quería preguntar a vosotros, que opiniones teneis..me interesaría que mi web fuese compatible con IE y al menos otro navegador (me es indiferente cual, siempre que no se trate de Netscape que según tengo entendido es ya casi el menos utilizado).

Muchas gracias, un saludín
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 02:00
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Hola innes!

Bienvenida al apasionante mundo de hacer páginas web. La pregunta que haces es cuando menos imprecisa. Describe un poco tu idea y veremos como podemos ayudarte.

Es cierto que los navegadores son poco compatibles en determinados aspectos. Sin embargo en otros sí lo son. Es por ello fundamental que comentes lo que quieres hacer para poder asesorarte bien.

con respecto al Netscape dejó de usarse hace muucho tiempo. Hoy en día el más usado es el IE, seguido del Firefox (www.mozilla.com) y del Opera.

Un saludo!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 02:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
qué bien, qué rapido me has contestado ;)

Pués bien, la idea no es complicada de hecho más que una idea es un detalle pero que puede dar algo de originalidad al web site, técnicamente se trata simplemente de hacer que una imagen estática aparezca "flotando" al lado del cursor, (pero no pienses que es ese efecto muy sobado de hace algunos años en el que una estela de bolitas o estrellitas seguía al cursor dinámicamente por así decirlo).

Espero haber concretado más el tema...

p.d. además tengo otras dudillas pero debería ponerlas en otra sección ya que no tienen nada que ver con javascript

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Es que es tan dificil lo que pretendo que por eso nadie contesta?

Enjoy the silence
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.