Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Compatibilidad entre Browsers

Estas en el tema de Compatibilidad entre Browsers en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, alguien sabe algún artículo en el que se trate acerca de las compatibilidades de los diferentes elementos en JavaScript (DOM) para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:05
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Compatibilidad entre Browsers

hola a todos, alguien sabe algún artículo en el que se trate acerca de las compatibilidades de los diferentes elementos en JavaScript (DOM) para poder utilizar en IE, FireFox, Opera, etc?

gracias a todos
__________________
0.o Rodri
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:17
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola rodri:

Hay muchas cosas escritas sobre compatibilidad entre navegadores... yo tenía una página (de estas que se guardan en local) donde ponía que el estilo cursor pointer no funcionaba en explorer y que opera no reconocía createElement, y muchas cosas que hoy son diferentes...

Creo que el DOM estándar lo soportan bien los navegadores actuales... lo que pasa es que nunca se pondrán de acuerdo... supongo que en base a innumerables pruebas tendrás que sacar adelante tus páginas (lo hacemos todos...)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:18
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
supongo que si. Mas bien que ya pase por el trauma de pasar mis scripts de IE para que funcionen en FF y Opera.

Aun asi todavia busco una buena referencia que ayude a ver ciertas compatibilidades entre navegadores. Por cierto en DHTMLGOODIES hay scripts que generalmente funcionan en IE, FireFox y Opera, supongo que puede ser buena referencia para hacer que los scripts sean mas genericos.
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.