Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Compatibilidad de IE con netscape

Estas en el tema de Compatibilidad de IE con netscape en el foro de Javascript en Foros del Web. hey hola, tengo un problema relacionado con el manejo de los frames, ando pasando mis aplicaciones de netscape 4.80 a internet explorer y tengo problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 19:01
Avatar de Tiburoneitor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Compatibilidad de IE con netscape

hey hola, tengo un problema relacionado con el manejo de los frames, ando pasando mis aplicaciones de netscape 4.80 a internet explorer y tengo problema con los frames ya que en internet explorer me permite arrastrar un frame desde el borde y moverlo de arriba hacia abajo, y le puse un noresize y ni asi dejame quita eso, alguien que sepa como ayudarme se lo agredeceria muchisimo ajajaja , porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 22:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Iquique, Chile
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola;

Podrías colocar el código que utilizas o un link a tu aplicación web, si es posible.

No dices de forma clara, quieres quitar los scrollbars???

Nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, tib
Las etiquetas para suprimir las barras de separación o para bloquearlas son diferentes para N4 e IE. Haz una búsqueda en páginas de manuales HTML para las etiquetas FRAMESET y FRAME (y pruebas, claro).
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.