Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Compatibilidad de window.location

Estas en el tema de Compatibilidad de window.location en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, ¿Sabéis si el window.location es compatible con todos los navegadores de IE (ie6, ie7 e ie8? Un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Compatibilidad de window.location

Hola,

¿Sabéis si el window.location es compatible con todos los navegadores de IE (ie6, ie7 e ie8?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 04:43
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Compatibilidad de window.location

si, funciona en todos los navegadores. http://www.w3schools.com/jsref/obj_location.asp ¿por que viene la pregunta? ¿que no te funciona?
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad de window.location

Hola,

Si que has sido rápido, muchas gracias por la respuesta.

Realmente no se si es el windows.location lo que no me funciona pero era para ir descartando cosas.

Tengo una aplicación con un formulario, a través del cual se accede a la parte privada, el problema es que no todos los usuarios pueden entrar, he intentado sacar una serie de trazas para ver si había un patrón de los usuarios que no podían entrar pero no he conseguido ningún patrón, lo único que he conseguido es obtener trazas como las siguientes:

Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; FDM; .NET CLR 2.0.50727)
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1; .NET CLR 3.0.04506.30; .NET CLR 3.0.04506.648; InfoPath.2; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729)

pero no entiendo todo el contenido de las trazas. He abierto un post en el hilo de Sistemas haber si ellos me pueden echar una mano para entender estas trazas.

Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 04:59
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Compatibilidad de window.location

las lineas indican el navegador que esta utilizando el usuario al visitar tu sitio web. no tiene nada que ver con el objeto location. las trazas son informacion acerca del navegador mientras que location contiene informacion acerca de la URL del documento actual. sobre el acceso a la parte privada, pues no se si estaras usando algun sistema de usuario/contraseña, si es asi pues seguro que lo tienes que manejar en otros lenguajes especialmente de lado servidor: php, asp, jsp, u otro.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad de window.location

Si, si, ya se que las trazas indican el navegador que estoy utilizando pero justo después de aparecer el navegardo que estoy utilizando aparecen otras trazas (CRL o algo así), esas son las que no se que significan, me imagino que será algún parche instalado pero no estoy segura.

De todas maneras como tu dices para acceder a la parte privada estoy usando una jsp.

Lo que me mosquea es que yo desde mi ordenador puedo acceder a esa parte privada desde firefox, ie6 e ie7 y hay otra gente que no puede acceder.

Gracias de todas maneras por intentar echarme un cable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 05:22
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Compatibilidad de window.location

pues tendras que mostrar tu codigo jsp, pero como este foro es javascript y nada tiene que ver con jsp, te sugiero que hagas la consulta en el foro de Java. o mas bien primero identifica donde realmente esta el problema, y de acuerdo a la tecnologia donde se produce el problema entonces ubicas el mensaje en el foro mas adecuado. yo sospecho que el problema no esta en javascript, si es que usas alguno.

respecto al resto de las trazas, .NET CLR, hace referencia a un recurso adicional que el equipo tiene instalado. en este ejemplo, .NET es una framework que contiene una gran cantidad de libreria para ser usado en el sistema operativo. y CLR es una forma en que opera .NET. de igual manera InfoPath es un recurso adicional. en todo caso, no por ello signifique que javascript tenga acceso a dichos recursos, es una simple informacion adicional acerca del equipo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compatibilidad de window.location

Muchas gracias.... siento las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.