Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Compatibilidad de window.open

Estas en el tema de Compatibilidad de window.open en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy usando (dentro de un link) la instrucción ...onclick="window.open ('pagina.asp... Todo iba muy bien hasta que algunos usuarios me comentaron que su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Compatibilidad de window.open

Saludos a todos.
Estoy usando (dentro de un link) la instrucción ...onclick="window.open ('pagina.asp...
Todo iba muy bien hasta que algunos usuarios me comentaron que su explorador no abria los links que contenian window.open. Alguien sabe que compatibilidades hay ?
PD: En este caso todos los usuarios utilizan Internet Explorer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Compatibilidad de window.open

Hola q tal,

Yo he tenido el mismo problema y me he dado cuenta que no pasas si el usuario tiene instalado el explorer 6, en mi caso todos tenian el 5, todos menos yo claro, que tengo el 6 con lo q a mi si me iba y a ellos no, lo solucione de la manera mas sencilla, les he instalado el 6 ahora a todos les va bien.

Supongo que debe ser un problema del codigo del explorer, pero me parece tan ***** que en un primer momento pense que era por culpa de mi codigo, pero no era asi.

Espero q esto te aclare algo, es culpa de microsoft.

Ades
Sevilla España

Si tu problema no tiene solució, para que preocuparte, y si tu problema tiene solución, para que preocuparte.

Proverbio oriental
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 08:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Compatibilidad de window.open

sasa, eso ocurre en el cliente con código javascript o vbscript, pero en el cliente. el foro ASP es para cuestiones server-side.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.