Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Compatibilidad de Windows Xp sp2 y javascript

Estas en el tema de Compatibilidad de Windows Xp sp2 y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema. Mi sitio tiene componentes en javascript, especialmente para validad un formulario, por ejemplo que me obliga poner cinco digitos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Compatibilidad de Windows Xp sp2 y javascript

Hola a todos.
Tengo un problema.
Mi sitio tiene componentes en javascript, especialmente para validad un formulario, por ejemplo que me obliga poner cinco digitos y nada de caracteres, esto funciona bien con windows 98 y xp sp1, pero en el win xp sp2, lo bloquea, y ya no hay restricciones para el formulario. Como hago para que el javascript sea compatible con win Xp sp2 y no lo detecte como elemento peligroso.

Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 14:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tienes instalado en ese equipo el Norton?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 21:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El problema es para las personas que van ha acceder al sitio web mediante una maquina con win xp sp2, en la cual qeudaran bloqueadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 01:31
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... pués ojalá haya solución.... pero por si no, te puedo decir que puedes hacer eso con PHP:
1. Creas tu formulario... simple html
2. Lo pasas por una pag PHP dónde harás los checeos a los valores que hayan ingresado
3. Dependiendo de esos valores prosigues... ó regresas a tu formulario indicando los errores...
.... si manejas formularios quizá manejes PHP... sino... ojalá que SP2 acepte JavaScript... tengo por ahí unos archivos ya echos igual para validar formularios que pensaba ocupar.. no sabia que SP2 no los aceptaba
Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.