Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Completar celda comando # e iFrame

Estas en el tema de Completar celda comando # e iFrame en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡ En primer lugar saludosa toda la comunidad ! Creo que este Post tiene que ir en esta sección, si no es así pido disculpas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 05:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Completar celda comando # e iFrame

¡ En primer lugar saludosa toda la comunidad !

Creo que este Post tiene que ir en esta sección, si no es así pido disculpas

Conseguí autocompletar una celda mediante el comando #"loquequieroqueseponga" en un formulario mediante el siguiente código que vi en un post de este foro: [URL="http://www.forosdelweb.com/f13/completar-form-barra-direcciones-ayuda-porfavor-853605/"]http://www.forosdelweb.com/f13/completar-form-barra-direcciones-ayuda-porfavor-853605/[/URL]

Este era el código:

onload=function(){
document.getElementById('campo').value=location.ha sh.toString();
}


Bien, esto me funcionó a las mil maravillas. Lo que quiero hacer ahora es lo mismo pero que incluya ese dato que pongo después de la almohadilla dentro de un formulario que tengo en un Iframe. Por lo visto al estar dentro del Iframe el formulario, no hace la misma función y no de completa.

¿Para que quiero esto?

Quiero que lo que pongo detrás de la almohadilla se ponga en una celda de un formulario de registro. Mi problema es que el formulario de registro está en dos pasos. Cuando paso del paso 1 al paso 2, actualiza la página y lo que puse en el #(lo que quiero que salga en la celda) se pierde. Quiero autocompletar una celda del paso 2, pero la orden debe mantenerse.

Espero haberme explicado bien, muchas a todos de antemano : )

Etiquetas: celda, formulario, iframe, sintaxis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.