Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

comportamiento del IFRAME

Estas en el tema de comportamiento del IFRAME en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, me encuentro programado en HTML con javascript, pero me he quedado estancado en un problema y espero q ustedes me puedan ayudar. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 09:40
Avatar de Harper  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
comportamiento del IFRAME

Hola amigos, me encuentro programado en HTML con javascript, pero me he quedado estancado en un problema y espero q ustedes me puedan ayudar.

En al parte izquierda de mi pagina estoy usando un menu hecho en js q a su vez contiene sub menus q en realidad son <div> el cual al darle ckick en su link me muestra paginas dentro de un IFRAME ubicado en la parte derecha de mi pagina mediante su atributo src.

El problema esta en q cuando entro a un sub menu este se deveria mostrar sobre el IFRAME, pero lo q esta haciendo es ocultarse detras de el. El IFRAME siempre quiere mostrarse primero y no deja q mi sub menu este visible.

Espero haber sido claro con la explicacion de mi problema, y q alguien pueda ayudarme.

Les agradezco mucho hasta pronto

-|Harper|-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.