Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

comprobar eliminacion de cookies

Estas en el tema de comprobar eliminacion de cookies en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el foro y novato en codigos html, pero necesito la ayuda de ustedes para poder crear un codigo html. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
comprobar eliminacion de cookies

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y novato en codigos html, pero necesito la ayuda de ustedes para poder crear un codigo html.
En primer lugar nose si realmente se aria lo que quiero con este codigo o no, a continuacion les explico lo que quiero consegui:
Trato de conseguir que los usuarios que entran en mi web, antes de redirigidos a otra pagina o web por medio de un banner o link, primero limpien las cookies y hasta que no lo hagan les salte un mensaje diciendo que todabia no han limpiado todas las cookies, y una vez que las limpien puedan ser redirigidos.

Tengo un ejemplo en el cual se detalla con mas exactitud a lo que me refiero, en este enlace http://www.educapoker.com/salas/poker-heavenes/limpiar-cookies?query=zone%3D2&zone=2 esta el ejemplo de lo que quiero conseguir.

Gracias por anticipado a todos.
Un saludo.

Última edición por alumnohtml; 03/09/2014 a las 19:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 06:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: comprobar eliminacion de cookies

Podrías hacerlo automáticamente con JavaScript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: comprobar eliminacion de cookies

Antes de nada, agradecerte PHPeros por contestar tan rapido.
No se hacerlo por javascript, y no se como poder crearlo para mi web.