Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

comprobar existencia de parametro en campo

Estas en el tema de comprobar existencia de parametro en campo en el foro de Javascript en Foros del Web. a ver si me puedo explicar. ¿existe la forma de comprobar la existencia de un parámetro dentro de un campo? por ejemplo <input value="" nuevo=""> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 01:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
comprobar existencia de parametro en campo

a ver si me puedo explicar. ¿existe la forma de comprobar la existencia de un parámetro dentro de un campo?

por ejemplo

<input value="" nuevo="">

imaginaros que he puesto un parámetro nuevo llamado "nuevo". Que me diga si ese campo está escrito. No quiero comprobar si el campo está vacío o lleno, quiero saber si el webmaster lo ha escrito.

gracias y un saludo a todos

PD: tunait a ver si me sacas de esta, jejejeje, saludos
__________________
http://www.javielinux.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 02:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola perezfj:

Hace poco descubría la existencia de una cosa que se llama attributes, y es un array de objetos que se pueden averiguar por el nombre.

if (document.body.attributes['nuevo']) alert('Ok')

Este ejemplo chequea si existe el atributo nuevo en el body (tal como dices no considera su contenido). Tendrías que adaptarlo a tus necesidades cambiando el document.body, por el identificador del input que quieras chequear.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 04:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias. me ha ido perfecto
__________________
http://www.javielinux.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.