Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Comprobar navegador desactualizado

Estas en el tema de Comprobar navegador desactualizado en el foro de Javascript en Foros del Web. Pongo esto aquí porque no se muy bien donde ponerlo y como si tuviese que desarrollarlo yo desde 0 lo haría con javascript, aqui se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 12:03
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Comprobar navegador desactualizado

Pongo esto aquí porque no se muy bien donde ponerlo y como si tuviese que desarrollarlo yo desde 0 lo haría con javascript, aqui se queda XD

El tema es que entrando a gmail desde un ordenador de la perestroika arriba del todo me apareció una barra amarilla diciendo que el navegador está des actualizado y con la recomendación de actualizarlo.

Me ha encantado y me gustaría poder hacer algo así, he estado buscando por aquí y por allá y son todo scripts que si que mas o menos funcionan pero me tocará estar continuamente a mi controlando las versiones de navegadores que van sacando o te encuentras con sitios que ya están abandonados.

Mi pregunta es si hay algún tipo de api publica con la que poder hacer eso y sea mas o menos confiable (me refiero en que pueda confiar en que sigan en pie un par de años al menos)y que sean ellos los que controlen las versiones que van sacando y si modifican la página de descarga de cierto navegador

Google te envía a http://www.whatbrowser.org/ si pudiese acceder al dom de un iframe de un tercero estaria solucionado pero...

alguien sabe de alguna asociación que brinde una herramienta de este estilo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 12:20
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Comprobar navegador desactualizado

me medio auto respondo... http://fresh-browsers.com/ esto mas o menos puede valer ademas te lo pasan en xml xa que juguetees agusto, tocaría todas las noches descargarse el ultimo xml pero bueno... ya se encarga el servidor solito

por si a alguien le interesa meterse en la cruzada de tratar de conseguir que la gente se descargue un navegador decente... aunque sea iexplore pero el ultimo almenos XD

Etiquetas: funcion, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.