Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Comprobar permisos de escritura

Estas en el tema de Comprobar permisos de escritura en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito comprobar con javascripts si un usuario tiene permisos de escritura según cargue el primer .jsp de mi aplicacion. La ruta a comprobar es C:\windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Comprobar permisos de escritura

Necesito comprobar con javascripts si un usuario tiene permisos de escritura según cargue el primer .jsp de mi aplicacion. La ruta a comprobar es C:\windows .
Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 07:21
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Comprobar permisos de escritura

Con Javascript no se puede, ya que se ejecuta del lado del cliente, y no sabe practicamente nada de lo que pasa en el servidor. Debes hacerlo con JSP directamente.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comprobar permisos de escritura

Me puede explicar como hacerlo desde el jsp que tambien me vale...he visto un código que me han pasado en el trabajo que era creando una carpeta con javascripts y si daba una excepción era cuando sabia que no se podia escribir...pero vamos que desde el jsp me vale...lo que no quiero es espera al final de la aplicacion que es cuando un applet necesita eso permisos para avisar al usuario que no tiene dichos permisos...gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:19
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Comprobar permisos de escritura

Cita:
Iniciado por jlgarcia1977 Ver Mensaje
creando una carpeta con javascripts y si daba una excepción era cuando sabia que no se podia escribir
¿Se puede crear una carpeta usando Javascript? , no sabía que algún navegador lo permitía .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.