Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿comprobar que la ruta de un archivo es correcta?

Estas en el tema de ¿comprobar que la ruta de un archivo es correcta? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo que subir archivos a mi servidor, y me gustaria comprobar mediante javascript antes de subir el archivo, que el usuario ha escrito correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
¿comprobar que la ruta de un archivo es correcta?

Buenas,

tengo que subir archivos a mi servidor, y me gustaria comprobar mediante javascript antes de subir el archivo, que el usuario ha escrito correctamente la ruta del archivo.

tendria que ser compatible con ie y firefox.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 02:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: ¿comprobar que la ruta de un archivo es correcta?

Si te refieres al <input type="file"> creo que con javascript no se puede por motivos de seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 03:43
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: ¿comprobar que la ruta de un archivo es correcta?

Hola finoear, bienvenido a los foros :

Pues como indica 00siete (¡Hola!) con javascript no se pueden obtener información del sistema de los usuarios, pero siempre será posible consultar el value del campo file para ver si se trata de un valor raro/raro/rarísimo... aunque cada uno puede tener ficheros y carpetas con los nombres que quiera (siempre que el SO los admita)...

Te recomiendo que busques en las FAQs temas sobre validaciones de formularios o de expresiones regulares (creo que son las mejores opciones)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.