Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Comprobar si la Imagen se mostro

Estas en el tema de Comprobar si la Imagen se mostro en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados amigos: Como puedo hacer para validar si una imagen determinada se mostro o no. Me explico: cuando el usuario hace click sobre un link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Comprobar si la Imagen se mostro

Estimados amigos:

Como puedo hacer para validar si una imagen determinada se mostro o no.

Me explico: cuando el usuario hace click sobre un link determinado genero una imagen de acuerdo a ese click, el problema es que generalmente muestra es el cuadrito con la x como si la imagen no existiera, pero al ejecutar el menu emergente de la imagen y seleccionar mostrar imagen me la muestra sin problemas.

Es posible hacer lo de mostrar imagen automaticante sin que el usuario tenga necesidad de hacerlo.

O mejor como hago para validar si la imagen se mostro o no.

gracias.

Última edición por giro21k; 18/02/2008 a las 12:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Comprobar si la Imagen se mostro

Es raro.. pero si no estas seguro que la imagien subio.. o no.. puedes colocar una imagen por defecto.. q tenga unaleyenda escrita .. usuario sin imagen, valida por tu lenguaje de preferencia si esa img exiete en la bd, en caso contrarioo haz lo que te digo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Comprobar si la Imagen se mostro

quizás este ejemplo javascript pueda ayudarte.

Barra de progreso para la carga de la página.

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 17:40
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: Comprobar si la Imagen se mostro

Yo uso el evento onerror de la imagen el cual dispara una funcion y paso como parametro a la misma el nombre de la imagen, ya queda en ti ver que hacer con ese hueco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.