Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

comunicación entre html's

Estas en el tema de comunicación entre html's en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s, les pregunto sobre cual creen es la manera correcta de hacer la comunicación entre un html y un iframe dentro de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
comunicación entre html's

Hola a tod@s,

les pregunto sobre cual creen es la manera correcta de hacer la comunicación entre un html y un iframe dentro de este html.

Me he encontrado en diferentes sitios donde tengo que pasar datos de la página que contiene el iframe al iframe en cuestión. Por ejemplo, para inicializar su contenido.

Así, he testeado de hacerlo poniendo funciones en los respectivos onLoad (tanto de la página como del iframe) pero siempre me he encontrado con un caso en el que me daba error (porque si bien la página que contenía el onload se había cargado pero la página donde pasaba no, o viceversa).

Finalmente, descubrí que un método por el cual funciona (con mayor probabilidad) es usar un temporizador que dispare la función de paso de datos pasados unos milisegundos del onLoad...pero francamente creo que eso es una chapuzilla de cuidado.

Alguién sabe como puedo asegurarme que al hacer un parent.ejecutarFunción () o bién un idIframe.ejecutarFuncion () esta ya estará disponible ??

Saludos...y espero sus consejos!!

Última edición por zyron; 24/01/2003 a las 02:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
alguien podría echarme una mano con esto ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bien, a falta de una solución mejor he resuelto el problema de la siguiente manera.

En el parent, ejecuto la siguiente función desde el onLoad del tag body:

Código:
function inicialitzarIFrame ()
{
if (titolActEditor.document.body!=null)
    titolActEditor.document.body.innerHTML="TEXTO INICIAL";
else
    setTimeout("inicialitzarIFrame()", 50);
}
donde titolActEditor es el id del iframe

Así, espera a que este descargado el iframe para llamar a su función...

Espero que si alguien se ha encontrado con el mismo problema le sirva...

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.