Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Condición if para detectar pagina externa de una interna

Estas en el tema de Condición if para detectar pagina externa de una interna en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos No se como hacerlo, pero requiero que la hacer clic en una liga, dispare un pop up siempre y cuando esta liga vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Condición if para detectar pagina externa de una interna

Hola amigos
No se como hacerlo, pero requiero que la hacer clic en una liga, dispare un pop up siempre y cuando esta liga vaya a una página externa (http://www.loquesea.com) y cuando se de clic en una página interna (prueba.html) no dispare dicho pop up. Me ayudarían mucho con esto, pero más, si me dicen como hacer esto a través de la etiqueta <body> porque tengo un .js que si modifico lo que sea ya no funciona. Espero me haya explicado claramente. Nuevamente mil gracias. Espero poder ayudar en alguna ocasión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 04:26
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
podrías poner la función que abre el popup y luego la página externa y aplicar esa función en los links que apunta "fuera" (que los pones tú, digo yo) en vez del típico <a href=...></a> con onclick=funcion(url)

espero haberte ayudado


COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.