Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Confirm dentro de funcion y fuera de funcion

Estas en el tema de Confirm dentro de funcion y fuera de funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos!!! Tengo una duda... En mi pag, utilizo varios confirm, unos que son llamados si se le da a algun boton, es decir son llamados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:41
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Confirm dentro de funcion y fuera de funcion

Saludos!!!

Tengo una duda...

En mi pag, utilizo varios confirm, unos que son llamados si se le da a algun boton, es decir son llamados por medio de una funcion. Estos no me dan problema, muestran el mensaje y todo bien (al fondo se sigue viendo la pagina normal).

Pero estan los otros confirm que son los que aparecen no por accion del usuario directamente, por ejemplo la accion del usuario hace que se realice una busqueda en la base de datos y dependiendo si se obtiene algo me manda el Confirm, este tipo de confirm hace que aparezca bien el mensaje pero con la particularidad de que el fondo osea la pagina se coloca totalmente en blanco, esto ocurre (creo yo), por qu ela pagina se carga nuevamente solo hasta las lineas donde aparece el confirm.

Mi pregunta es existe una manera de hacer un llamado a una funcion que se haga no por una accion de usuario sino por que ocurra una condicion??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 09:28
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Bueno sera que no se puede??, el hecho es que lo necesito para que la pagina no se coloque en blanco por el hecho de que se carga hasta el punto en que aparece la ventanita del confirm. Alguna sugerencia que puedan darme???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas,

ese confirm que mencionas que salta automático debe de estar llamado desde antes de que cargue el documento. Muévelo al final del documento para que en el momento en el que salte se hayan cargado yá los contenidos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 09:29
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
muchas gracias tunait, funciona lo que me dices a la perfeccion, solo que como la condicion esta dentro de otras cuantas, tuve que cortar una gran cantidad de codigo y ponerlo al final, lo malo es que no realiza los Header location que tengo alli, Me tocara cambiarlos por funciones en java script de document location, es un fastidio pero voy a ver si lo hago.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.