Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conocer el formato de una selecion del documento (Blond,Italic,Underline, etc)

Estas en el tema de Conocer el formato de una selecion del documento (Blond,Italic,Underline, etc) en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas como puedo saber si seleciono parte de texto de un documento, su formato, es decir si es negrita, subrayada,Italic , su alineacion (isquierda derecha,centrada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Conocer el formato de una selecion del documento (Blond,Italic,Underline, etc)

buenas como puedo saber si seleciono parte de texto de un documento, su formato, es decir si es negrita, subrayada,Italic , su alineacion (isquierda derecha,centrada, color, etc como los hacen los editores de texto o html ,porsupuesto no les estoy pidiendo todo el trabajo pero si si me pueden orientar con un ejemplo

Saludos
__________________
www.leandroascierto.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
porfavor naide sabe como se hace,
cualquier cosa si no se entiende lo explico mas detallado, se que se puede porque lo vi pero esta muy complicado de seguirle el hilo ya que son muchos archivos con los que trabaja el documento y me marea , estoy trabjando con Document.designMode = "On"
si se como agregarle el formato. pero si se seleciona una palabra con negrita por ejemplo me gustaria saber si ya la tiene o no

este es el ejemplo del que digo

http://www.fckeditor.net/demo

saludos
__________________
www.leandroascierto.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.