Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conseguir un ID atraves de otro componente

Estas en el tema de Conseguir un ID atraves de otro componente en el foro de Javascript en Foros del Web. Es una pregunta muy repetida por lo que he visto la de como habilitar o deshabilitar un textbox(que en mi caso es un fileupload) segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 08:33
Avatar de lunita87  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Conseguir un ID atraves de otro componente

Es una pregunta muy repetida por lo que he visto la de como habilitar o deshabilitar un textbox(que en mi caso es un fileupload) segun la selecion o no de un checkbox.
Siempre he visto ejemplos parecidos, pero no como el mio, ya que el mio puede ser creado o no, y el Id de los componentes cambia ya que cuando se carga la pagina entera el Id acaba siendo un churro mas lo que yo le he dicho. El id del check y del fileupload solo cambia en el id que yo le pongo.

Código:
Public Shared Function generateFileConfirmado(ByVal field As Field) As System.Web.UI.Control

        Dim ctr As UpdatePanel = New UpdatePanel()
        ctr.ID = "field_" & field.id

        Dim Check As CheckBox = New CheckBox()
        Check.ID = "field_Check_" & field.id

        Dim FileUpload As FileUpload = New FileUpload()
        FileUpload.ID = "field_FileUpload_" & field.id
        FileUpload.Enabled = False

        Check.Attributes.Add("onClick", FileUpload.ClientID & ".disabled = !this.checked")

        ctr.ContentTemplateContainer.Controls.Add(Check)
        ctr.ContentTemplateContainer.Controls.Add(FileUpload)

        Return ctr
End Function
He intentado poner el Id con replace y en una variable, pero nunca he conseguido que funcione.
¿¿¿Alguien me podria decir como seria el "onClick"???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.