Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Consulta bbdd desde javascript

Estas en el tema de Consulta bbdd desde javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches, Tengo una base de datos con información sobre productos, sin embargo la unica manera que tengo de saber que producto se esta mostrando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta bbdd desde javascript

Buenas noches,

Tengo una base de datos con información sobre productos, sin embargo la unica manera que tengo de saber que producto se esta mostrando en pantalla es a través de consultar la ruta de la foto que se muestra mediante javascript.
Quisiera hacer una consulta a la bbdd para sacar la información de ese producto, desde la ruta de la imagen que tengo en javascript, pero la consulta la tengo que hacer en php, ¿Como le paso la ruta que tengo en javascript a php?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 21:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta bbdd desde javascript

perdona mi ignorancia pero si puedo soy novato pero trato de ayudar!
si no me equivoco lo que tienes que hacer es un método post por javascript a un documento php
para retornar la info se hace con echo en php
pero como obtienes el retorno es otro cuento, en jquery para mi es mas facil, saludos!

Etiquetas: bbdd, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.