Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

consulta funcion no anda en firefox

Estas en el tema de consulta funcion no anda en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo una funcion que lo que hace es cuando uno apreta enter sobre un textbox determinado abre un pop-up , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 18:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 409
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
consulta funcion no anda en firefox

Hola a todos, resulta que tengo una funcion que lo que hace es cuando uno apreta enter sobre un textbox determinado abre un pop-up , luego devuelve datos a la pagina padre y luego al apretar enter de nuevo ejecuta un boton. Esto anda perfecto en explorer 8 y google chrome pero en firefox al apretar enter me apreta el boton directamente no abre el pop up, alguien podria decirme cual es el error o como hacer para que ande en todos, gracias, aca va la funcion

Código HTML:
<script language="javascript">
function iSubmitEnter(oEvento, oFormulario){
var iAscii;
if (oEvento.keyCode)
iAscii = oEvento.keyCode;
else if (oEvento.which)
iAscii = oEvento.which;
else
return false;
if (event.keyCode == 13) 
	{        
	event.cancelBubble = true;
	event.returnValue = false;
    }
if (iAscii == 13 && oFormulario.tomo.value == 0)  popUpb('ejemplares.php') ; //Si es 0 el tomo abro pop-up
if (iAscii == 13 && oFormulario.tomo.value != 0)  oFormulario.registro.click(); //Si esta lleno el tomo registro
}
</script>

<script>
function popUpb(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
t=document.getElementById("ejemplar")
eval("page" + id + " = window.open(URL+'?f='+t.value, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=700,height=500,left = 215,top = 120');");
}
// End -->
</script> 

Etiquetas: firefox, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.