Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

consulta de javascript

Estas en el tema de consulta de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola antes que nada me presento, soy cristian y soy nuevo en el foro... quiero preguntarles un par de cosas con respecto a javascript, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
consulta de javascript

hola
antes que nada me presento, soy cristian y soy nuevo en el foro...

quiero preguntarles un par de cosas con respecto a javascript, ya que estoy empezando con este

si bien me han dicho que ajax tiene elementos javascript he tenido problemas con esto.

tengo una aplicacion en asp.net y para poder hacer validaciones en javascript he tenido que utilizar controles html, dejar de utilizar el asp:TextBox por input y DropDownList por select, de tal manera que con los de html como les digo me deje hacer validaciones javascript.
bueno, paso aparte, descargue la dll de ajax, estaba utilizando el colorpicker y el calendarextend.. pero para hacer las validaciones tuve que buscar un datepicker jquery para cambiar el calendar de ajax, y asi poder hacer validaciones entre fechas con javascript, ya que el calendar de ajax me tomaba el control asp:TextBox y segun un compañero me dijo que asp no combina con javascript.
bueno, despues pense que por lo menos podia utilizar el colorpicker de ajax pero ooooh sorpresa cuando no me deja utilizar los dos, el datepicker de jquery con el colorpicker de ajax...
queria preguntarles,
1- uno puede hacer validaciones javascript utilizando controles asp?
2- hay incompatibilidades entre controles ajax y jquery?

muchas gracias por su atencion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 20:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: consulta de javascript