Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Consulta por precarga web o loader - Cargando

Estas en el tema de Consulta por precarga web o loader - Cargando en el foro de Javascript en Foros del Web. Gente, Alguno me podria recomendar algun sitio o codigo que consideren el mejor, operativamente, para la precarga de una web para los exploradores mas utilizados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Consulta por precarga web o loader - Cargando

Gente,
Alguno me podria recomendar algun sitio o codigo que consideren el mejor, operativamente, para la precarga de una web para los exploradores mas utilizados (como ser: IE, Mozilla, etc).

LO único que deseo es que funcione bien, es decir, que lo haga y que se ejecute en la mayoria de exploradores, y que salga la palabra cargando. Y, que una capa cubra toda la pantalla: ya sea codigo HTML o PHP.

Que forma me recomiendan para que le funcione a la mayoria?!

Mil gracias, me estoy volviendo loco con este tema.

Dago
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 15:03
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Consulta por precarga web o loader - Cargando

Hola

No se si es la mejor manera pero es una manera

Un div con el width y height al 100% y z-index:1000. Después todo el contenido de tu web y en al final y script para esconder el div

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.