Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

consulta sobre un link

Estas en el tema de consulta sobre un link en el foro de Javascript en Foros del Web. buenos dias a todos tengo la siguiente consulta, tengo el siguiente link que envia datos desde un popup a un formulario, es posible que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:36
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
consulta sobre un link

buenos dias a todos

tengo la siguiente consulta, tengo el siguiente link que envia datos desde un popup a un formulario, es posible que en vez de cerrar la ventana en window.close, se redirija a otra pagina??

es esto posible??

<a href="#" onclick="opener.document.forms['frm']['EMPRESA_CONTRATISTA'].value='<%=Tabla.Fields("empresas")%>'; window.close(); return false"><%=Tabla.Fields("empresas")%></a>

de antemano muchisimas gracias por todo
__________________
<% Viru %>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:46
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
ya encontre la solucion

si la quieren le paso cual es

pose esto en javascript

<script language="JavaScript">
function contrato() {
open("contrato.asp","miVentana", "toolbar=no,location=no,scrollbars=no,directories= no,status=no,menubar=no,resizable=no,width=220,hei ght=120");
}
</script>

y en le link

<a href="#" onclick="opener.document.forms['frm']['EMPRESA_CONTRATISTA'].value='<%=Tabla.Fields("empresas")%>'; contrato(); return false"><%=Tabla.Fields("empresas")%></a>

y funciono de diezz
__________________
<% Viru %>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.