Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Consulta sobre objeto o tag Input Type=file

Estas en el tema de Consulta sobre objeto o tag Input Type=file en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos y gracias por leer el post estimados, les tengo una pregunta y agradecerìa que me puedan ayudar, necesito establecer la propiedad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 18:04
Avatar de HiTek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: LF, Santiago.Chile
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre objeto o tag Input Type=file

Saludos a todos y gracias por leer el post

estimados, les tengo una pregunta y agradecerìa que me puedan ayudar, necesito establecer la propiedad de un objeto Input type=file con la ruta de una imàgen que yo necesite...

me explico mejor...
tengo una serie de iconos que al hacer click sobre ellos me cargan un objeto IMG, ahi todo bien...esto es para que el usuario sepa cual es el icono que efectivamente ha seleccionado...esa imagen necesito grabarla en un campo Blob de mi BD que ya logro hacerlo pero con otra imagen...al hacer click en el icono me carga el preview pero además necesito que otro objeto IMG tome el valor de la ruta del icono seleccionado...

eso es...quien tenga la soluciòn se lo agradezco eternamente....gracias a to2, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 18:16
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Lamentablemente no hay forma posible de establecer el value de un INPUT TYPE=FILE
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.