Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Consulta URGENTE sobre .js

Estas en el tema de Consulta URGENTE sobre .js en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal en mi site tengo 6 scripts externos .js quisiera saber para agilizar la carga de la pagina, si los 6 archivos .js los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta URGENTE sobre .js

Que tal en mi site tengo 6 scripts externos .js quisiera saber para agilizar la carga de la pagina, si los 6 archivos .js los uno a uno solo .js cargara mas rápido?

saludos
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 16:14
Avatar de .
.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tampico
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1

tal ves porque ya no tendra que buscar cada arrchivo

pero no creo que sea mucha diferencia porque tendra que descargar el total de la suma en KB de los 6 archivos, pero ahora en uno solo

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 16:53
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Es muy posible que el tiempo no mejore porque lo crítico es la transmisión (y quizás la ejecución de los mismos).

Además, la posibilidad de que te compliques haciendo ese trabajo es enorme.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
entonces que se puede hacer para que se cargue mas rapido una pagina asi¿?, mi pagina cargaba bien, cambie el menu desplegable que tenia de imagenes, por un menu dhtml y le coloque el .js que se encarga de quitarle el marco a los object, ahora se demora en cargar y no se como puedo solucionarlo, estoy buscando en los foros a ver si encuentro algo....gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.