Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contador

Estas en el tema de Contador en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiza demaciado facil, pero la verdad he navegado toda la web y nadie lo tiene. Busco un contador simple, sin cookies ni nada, pues lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Contador

Quiza demaciado facil, pero la verdad he navegado toda la web y nadie lo tiene.

Busco un contador simple, sin cookies ni nada, pues lo único que quiero es informar online a mis clientes la cantidad de personas que han visto su página.

He encontrado algunos, pero al instalarlos resulta que cuando veo una página y luego abro otra, la cuenta me aumenta en ambas, y NO busco eso, busco que cuando abro una página me cuente esta única visita independiente de las otras.
Debe ser super fácil. Pero no lo hay!

Alguien lo tiene?
Alguien que me lo comparta?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 20:45
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola, para no contar varias veces la misma persona durante una misma session (visita a tu sitio) te recomendaría que utilises algun lenguage del lado del servidor como ASP, PHP, JSP CF, etc.

la idea seria dejarle una variable en la session, entonces cada vez que pide una pagina si no tiene la variable aumenta el contador y si la tiene no hace nada. Asi te asegurarias de contar mas "inteligentemente".

Espero te sirva.
Saludos.
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.