Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contador de clicks

Estas en el tema de Contador de clicks en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, bueno, mi pregunta es la que sigue. Quiero controlar los clicks sobre un boton o imagen y para no tener que crear un código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Contador de clicks

Hola, bueno, mi pregunta es la que sigue.

Quiero controlar los clicks sobre un boton o imagen y para no tener que crear un código nuevo ni tener que contratar un server con PHP o cualquiera que sea el lenguaje que sirva, para ello aprovecho en este caso a miarroba.com, lo que pasa es que el código que te dan que es este (<script type="text/javascript" src="http://contadores.miarroba.com/ver.php?id=527840"></script>) al implementarlo en un evento onclick dentro de un boton, no me muestra el contador que llama al ejecutarse, todo y que si contabiliza el click, entonces para poder ver ese contador, pongo de nuevo ese script en cualquier parte del código en body, y si aparece el contador, pero entonces, al ejecutarse en la carga de la web, me cuenta otro click.

El tema es, hay alguna forma de que pueda ejecutar el script mediante un evento y que se muestre el contador al ejecutarlo sin tener que hacer la chapuza de poner ese script en el body y que no me cuente ese click?

Quizas la cuestión seria de que el objeto acepte una imagen al ejecutar el script.

Pero yo no se si eso es viable.

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.