Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contador de clicks desde enlaces

Estas en el tema de Contador de clicks desde enlaces en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy tratando de instalar un contador de clicks. Para no hacer larga la explicacion dire que la rutina php que realiza el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Contador de clicks desde enlaces

Hola a tod@s. Estoy tratando de instalar un contador de clicks. Para no hacer larga la explicacion dire que la rutina php que realiza el trabajo termina asi:
//return to previous screen
echo '<script type=""text/javascript"">history.go(-1);</script>';

// Redirect to the link URL

exit();
?>


y cuenta bien los clicks, pero el problema viene cuando ejecuta el history.go(-1) (que esta pensado para que obvie la ventana en que se abrio el script), pero en mi caso lo que abre es la ultima pagina visitada o el popop de entrada que tiene mi web.
La pregunta es como lograr que no se vea la ventana del script, ni las ventanas que se hayan abierto, ni me pida confirmacion de cierre. Si aplico la solucion que se brinda en las faqs para cerrar sin confirmacion, entonces me cierra mi pagina, cosa que no deseo.

El script lo invoco desde un onclick dentro de un span.
Saludos a tod@s.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.