Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contador De Descargas

Estas en el tema de Contador De Descargas en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo en mi web una serie de descargas archivos ZIP y me gustaria saber el numero de descargas que se producen, he pensado que quiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Contador De Descargas

Tengo en mi web una serie de descargas archivos ZIP y me gustaria saber el numero de descargas que se producen, he pensado que quiza haya algún script con el que se pueda saber al menos el numero de veces que se pincha en un enlace (el que lleva a la descarga). La página está hecha en html, he visto en este mismo foro respuestas para esto, pero para páginas realizadas en PHP y este no es mi caso pues no sé programar PHP.


¿Alguien me puede dar una solución?
Gracias
__________________
muchograjos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
No tienes estadísticas en tu server ? porque generalmente esa info ya se tiene en dichas estadísticas...

Sino necesitas si o si programar en el algún lenguaje del lado del server, como ser PHP, PERL, asp...Igual no es difícil hacer el contador, es lo más fácil que se puede hacer...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, lo intentaré.
__________________
muchograjos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.