Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contador y Encuestas

Estas en el tema de Contador y Encuestas en el foro de Javascript en Foros del Web. Se puede hacer un contador de visitas y encuestas si no tengo base de datos, grabando datos a un archivo o algo así? Se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:19
Avatar de sergiolimo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Por las nubes
Mensajes: 305
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Contador y Encuestas

Se puede hacer un contador de visitas y encuestas si no tengo base de datos, grabando datos a un archivo o algo así?
Se como hacerlo en php pero el servidor en que tengo que trabajar no lo soporta ni tampoco cgi :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:28
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Contador y Encuestas

sergio, con PHP puedes guardar los datos en un txt, el tema es que si no tienes acceso a un PHP o a un CGi, entonces no creo que puedas hacer un contador general o un script de encuestas, porque con Javascript segun tengo entendido, no puedes guardar archivos en el server. Porque tienes que tener en cuenta eso, que Javascript se ejecuta en el Cliente, y lo que necesitas es acceder al server. Y para ello solo te sirve el PHP, ASP o CGI.
Lo máximo que puedes hacer con Javascript, es un contador para saber cuantas veces cada usuario ha estado en tu sitio, seteando cookies, pero no podrás saber cuantos visitantes has tenido.
Saludos

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Contador y Encuestas

oye se de un servicio gratuito de encuestas checa la pagina de www.ecotaco.com.mx yo alli puse una encuesta
me puse en contacto con quipi soft y me pasaron el codigo y no necesite de mas solo piden que les des informacion que vas a poner y ellos crean lo necesario para que jale si necesitas ayuda en lo que pueda ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 03:09
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Contador y Encuestas

hola vi que puedes tener encuestas no seas malo me puedes pasar tu codigo?
[email protected]

saludo2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.