Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contar visitas de usuarios registrados

Estas en el tema de Contar visitas de usuarios registrados en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas, soy nuevo aqui y voy a empezar preguntando . Por supuesto gracias de antemanos antes, de que me contesteis si es que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:21
Avatar de arko  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Contar visitas de usuarios registrados

Hola buenas, soy nuevo aqui y voy a empezar preguntando .

Por supuesto gracias de antemanos antes, de que me contesteis si es que lo haceis.

Bueno pues, tengo una web con 10 dias escasos de vida, y el caso es que ya superamos los 200 usuarios. Lo que quiero es, sortear una cuenta de correo electronico de mi dominio @.....com haciendo para ello un script, que sea un formulario en el que se inscriba el que quiera participar, entonces este escript crea una pagina html ( ami gusto) con el nombre del participante y un contador de visitas. El que mas visitas tenga en un tiempo determinado ese gana la cuenta. No se si me explico, y espero que no sea muy complicado pero la verdad esque no tengo ni idea.

Gracias de todas maneras ;) Un Salu2

PD. Es muy dificil hacer para que el contador de cada web, solo contase 1 vez por ip?

Gracias otra vez ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Esto tendrá que hacerlo mediante PHP. Te sugiero que preguntes en el foro de PHP .

Saludos y suerte con la web!
__________________
sergiold
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas,

o en ASP o en cualquier lenguaje de servidor. También te vendrá bien una base de datos.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.