Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

contenido de iframe que se envia con formulario

Estas en el tema de contenido de iframe que se envia con formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Resulta que tengo un script que consiste en una pagina normal y dentro de ella hay una iframe , en la iframe claro esta hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 22:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación contenido de iframe que se envia con formulario

Resulta que tengo un script que consiste en una pagina normal y dentro de ella hay una iframe , en la iframe claro esta hay otra pagina con un contenido que se autogenera , este contenido se envia pulsando un boton contenido en la pagina normal no la contenida dentro de la iframe , y para ello se utiliza una funcion de esta forma que esta contenida dentro de la pagina normal no en la iframe a su vez :


Cita:

function maak_code()
{

var raam = window.open('','vmlcode','height=450,width=600,top =0,left=0,toolbar=0,scrollbars=1,location=0,status bar=0,menubar=0,resizable=1');

$a=raam.document.open();



raam.document.open();




with(raam.document){


write(document.frames[0].document.body.innerHTML.replace(/<br>/gi, '\n'));




}

raam.document.close();
raam.focus();
}



Mi pregunta es por un lado como puedo enviar esta informacion sin por ello abrir un popup , sino abriendo otra pagina nueva dentro de la misma ventana y por otro lado si alguien me puede explicar el funcionamiento de esa expresion que envia el contenido de la iframe



Cita:
write(document.frames[0].document.body.innerHTML.replace(/<br>/gi, '\n'));

Saludos y gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.