Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Control error

Estas en el tema de Control error en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas: A ver si soy capaz de explicarlo claramente. Tengo el problema de que al cargar una página, en el onload, se ejecuta el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 01:45
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Control error

Wenas:

A ver si soy capaz de explicarlo claramente.

Tengo el problema de que al cargar una página, en el onload, se ejecuta el control de la existencia, o no, de una imagen.

En caso de error, se carga una img por defecto, establecida previamente, en un frame top.

Tb se hace una comprobación de valores del src de unas imgs q están en el frame top, y dependiendo del resultado, se hace visible otra img.

El código es

Código:
oLogo.onerror = new Function("tabla.style.visibility = \"hidden\";oLogo.src = top.oDefaultLogo.src;")	
oLogo.src = top.oMainLogo.src;
if(top.oMainLogo.src != top.oDefaultLogo.src) {
	tabla.style.visibility = "";
}
oLogo en la imagen de marras.

Como véis, se establece una function pare el caso de se produzca error, en este caso, al establecer el src, y en el q ocultamos tabla y cambiamos el src.

En el código, DESPUES, está el if q comentaba.

En este, si se cumple la condicion, visualizamos tabla.

El problema lo tengo pq tal como está, si se dan la condiciones, se produce un parpadeo de la tabla, ya q se ejecuta antes el if q, digamos, el onerror (lo he comprobado poniendo alerts y primero aparece el de dentro del if y despues el del new function .... del onerror), y necesito q sea al reves. Primero el onerror y luego el if.

Por otro lado, desconozco si hay alguna forma de q previo al if q tengo, hacer un comprobación de si se ha producido el error.

Espero haberlo explicado lo + clarito posible.

AYUDAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS THX A TODOS por anticipado.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Última edición por fjmasero; 25/05/2007 a las 01:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 03:43
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Control error

Bueno, he seguido investigando, y he conseguido hacerlo, pero me parece q es una chapuza.

he quitado el oLogo.onerror y oLogo.src de la function ejecutada en el onload de la página, y los he puesto en un script justo antes del </html> y así parece q primero hace dicho script, y por extensión el onerror, y luego el if.

Pero me parece q pudiera haber alguna solución mejor.

¿Ideas?
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.