Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

control en formularios

Estas en el tema de control en formularios en el foro de Javascript en Foros del Web. EN PHP. o HTMl como puedo prograqmar una accion para cuando el usuario salga de un campo de formulario, digamos por ejemplo un cuadro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
control en formularios

EN PHP. o HTMl como puedo prograqmar una accion para cuando el usuario salga de un campo de formulario, digamos por ejemplo un cuadro de texto, osea, si yo presiono TAB, o hago click afuera, como puedo reconocer esta accion para por ejemplo validar un RUT. hasta el momento solo habia hecho esto con un boton enviar, pero el problema esta en que cuando son formularios mu extensos el usuario debe llenarlo todo y luego el programa valida, lo que trae que si se equivoca, por ejemplo en un RUT., un formato de fecha, etc,, debera llenar todo de nuevo.
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 10:52
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
para evitar eso lo puedes haver las validaciones en el foro de java scripst alli te ayudaran seguro

un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.