Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Control de Frames

Estas en el tema de Control de Frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, he estado leyendo el tutorial de Control de Frames que aparece en el sitio de DesarrolloWeb que por cierto está bastante bueno, uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de Frames

Hola, he estado leyendo el tutorial de Control de Frames que aparece en el sitio de DesarrolloWeb que por cierto está bastante bueno, uno de los mejores que he visto en la web, y me enseñó mucho

http://www.desarrolloweb.com/descargas/monkeyrecord/control-frames_javascript.zip

pero tengo un problema, y consiste en que cuando tengo una página dividida en dos frames: frame1 y frame2 por ejemplo y desde frame1 mando a abrir una página en frame2 que se encuentra en Internet y esta página tiene un formulario, no puedo acceder desde frame1 a los datos que están en ese formulario(que está en frame2), es decir no puedo ni leer ni escribir los campos que están en ese formulario, como por ejemplo el value de un "text". Sin embargo, si la página que está en frame2 se cargó desde el mismo directorio que la página que está en frame1, al principio, sí puedo acceder a los campos dichos. ¿Este problema estará dado por el hecho de que la página que está en frame2 se cargó luego y el explorer ya no tiene vínculo con la nueva página?. Por favor, si alguien sabe que me diga.
De todas formas mi correo es: [email protected] por si alguien me quiere escrbir. Gracias de antemano.

Última edición por Odiseo84; 06/10/2018 a las 08:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.