Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar botones atras y adelante

Estas en el tema de Controlar botones atras y adelante en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola !! Tengo un problema, estoy haciendo una pagina en la que necesito que todo el contenido aparesca en una ventana emergente, asi que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Controlar botones atras y adelante

Hola !!

Tengo un problema, estoy haciendo una pagina en la que necesito que todo el contenido aparesca en una ventana emergente, asi que desde que entran a la pagina, abro una ventana emergente y ahi muestro todo el contenido, pero ahora necesito que conforme esten navegando en esta ventana, me muestre los botones de atras y adelante, ya los puse, pero ahora necesito que si es la primer pantalla, no aparescan estos botones y cuando avance ya a otra pantalla, me muestre solo el boton de atras, y si regreso una pantalla, me muestre solo el boton adelante, es decir lo que necesito ubicar es cuando tenga una pantalla atras y cuando tenga una adelante para al llegar al final de las pantallas hacia atras, se deshabilite el boton atras y solo me muestre el de adelante y lo mismo cuando ya este en la ultima pantalla visitada, me muestre solo el boton adelante y el de atras lo deshabilite, espero haberme explicado y ojala y puedas ayudarme...
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:49
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Controlar botones atras y adelante

Hola SUSEJoOHCAN,
Hasta donde yo llego tienes la opción de mostrar o no los botones de adelante/atras. Creo que nisiquiera se puede deshabilitar un botón de adelante y no el de atrás, viceversa o como sea. Este 'marco' (por llamarle de alguna manera) forma parte del navegador y solo te brinda de opción de mostrarlo o no.
Insisto; si estoy equivocado que alguien me lo confirme! :)

Aún así, ¿porque no pones tus propios botones en tu ventana emergente sin mostrar los botones? de esta manera puedes jugar como quieras con el avance y el retroceso de paginas, no?

Pero bueno; cada uno hace sus webs como quiere, no?
:)

salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar botones atras y adelante

hola ceSharp, me falto comentar que si, los botones atras y adelante, si los cree yo, yo los estoy tratando de manipular a mi gusto, pero no sé como hacer que se muestren si hay pantalla atras y si no que no se muestren lo mismo con el de adelante
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:19
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Controlar botones atras y adelante

bueno... supongo que esto ya no va ser tema de javascript, pero con una variable de sesion puedes ir sabiendo si estas en la primera pantalla, la segunda, etc. Si ese valor lo recuperas con javascript podrás decidir si muestras o no el boton de adelante y atrás.

Se me acaba de ocurrir, pero creo que puede ser factible.

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controlar botones atras y adelante

fijate que ese es otro problema que tengo ceSharp, estoy trabajando con php, y no he podido manejar variables de session, de php, con la accion de atras del javascript, cuando lo hago, me muestra que la pagina ha caducado, que consejo puedes darme para evitar este problema, si se me había ocurrido hacerlo como comentas con variables de session, pero la session caduca cuando me muevo entre las pantallas
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 13:25
Avatar de ceSharp  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 66
Respuesta: Controlar botones atras y adelante

pues ahí me has pillado! de PHP ni idea... yo soy del lado oscuro (.NET) :)
Intenta mirar en el foro de PHP porque ahí seguro que te ayudan con el tema de las variables de sesion.
No obstante si se me ocurre algo no dudes que te lo comentaré.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.