Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar campo tipo FILE con expresion regular

Estas en el tema de Controlar campo tipo FILE con expresion regular en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema al momento de grabar el nombre de un archivo en la base de datos, es decir, que si en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 00:45
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Controlar campo tipo FILE con expresion regular

Hola a todos
Tengo un problema al momento de grabar el nombre de un archivo en la base de datos, es decir, que si en la cadena del archivo hay estos caracteres me envie un mensaje de error (à,è,ì,ò,ù á,é,í,ó,ú la Ñ ñ - y el espacio en blanco), en otras palabras que me acepte solo letras y numeros

Me Parece que esto se podria ser con expresiones regulares.

<input name="archivo1" type="file" id="archivo1" >

Lo que pasa es que los clientes me ingresan archivos con espacion en blanco y con tildes y al momento de visualizar la imagen me sale un espacio en negro en vez de la iamgen y por eso quiero controlarlo.


Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 00:49
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Me temo que eso sólo se puede resolver del lado del servidor. Qué lenguaje usas?

Input file está muy controlado y no se puede jugar nada con él. Supongo que será por motivos de seguridad.

El tema de que suba el nombre con espacios y demás no debería ser problema, porque en el servidor puedes cambiarle el nombre sin ningún problema.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.