Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar carga completa de página

Estas en el tema de Controlar carga completa de página en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si existe algun objeto asp que me controle la actualización de una misma página hasta que se realice la carga completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 16:24
Avatar de Punktruka  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Controlar carga completa de página

Hola, me gustaría saber si existe algun objeto asp que me controle la actualización de una misma página hasta que se realice la carga completa de ésta.

Me explico, tengo un página con varios checkbox, y por cada uno de ellos que sean pinchado se debe actualizar la página con valores.

En esta misma página hay un botón que es para pasar a la siguiente página, y por lo tanto necesito que no se pueda pasar a la próxima página hasta que se hayan terminado de ejecutar todas las actualizaciones dirijidas por los check pinchados.

Favor ayudaa...!!!!!!!!!


__________________
y nada más
porke el cielo ya está de nuevo torvo y sin estrellas kon helikópteros y SIN DIOS....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 19:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Controlar carga completa de página

Me suena a que con javascript habilites el botón que mencionas en el evento OnLoad del body.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.